Brindamos asesoría, información y orientación para la gestión de convenios y contratos tanto a las Unidades Universitarias de la UAM, como a instituciones de diversos sectores interesadas en colaborar con nuestra universidad.
Toda actividad que tenga que ver con la investigación científica y académica que promueva el desarrollo de la ciencia y la cultura, tales como:
Proyectos de investigación pura o remunerada
Intercambio del personal académico
Movilidad del alumnado
Relaciones interinstitucionales
Prestación de servicios
Educación continua (cursos, talleres, diplomados, seminarios)
Donación en especie (aparatos, equipos, muebles, libros, obras, entre otros)
Préstamo de espacios, instalaciones, equipos y materiales
Publicación electrónica o impresa, cesión de derechos y distribución de material bibliográfico
Son aquellas entidades de Gobierno en sus distintos niveles: federal, estatal y municipal.
Son aquellas instituciones, compañías o empresas pertenecientes a particulares.
Son aquellas asociaciones, sociedades civiles e instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.
Acta constitutiva
Cédula fiscal (Actualizada)
Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses de antigüedad)
Nombramiento del representante o apoderado legal
Identificación del representante o apoderado legal
La elaboración y formalización de cualquier convenio, contrato y acuerdo, requiere de una negociación previa, de conformidad con orientaciones administrativas de aplicación general que facilitan y agilizan su firma.
Descarga la Guía de elaboración de convenios.
Convenios vigentes
Consulta aquí los convenios que se encuentran vigentes .
Solicitudes
Registra aquí tu solicitud para celebrar un convenio con la UAM
Formatos de convenios
Aquí podrás revisar los diferentes formatos de convenios que se pueden establecer con la UAM.