Fondos internacionales para I+D+i - Proyectos

Oferta de convocatorias relacionadas con el concepto I+D+i, sobre investigación, desarrollo experimental e innovación. Dentro de esta sección, encontrará diversas opciones de fondos, financiamientos y becas para la realización o consolidación de proyectos de colaboración o vinculación internacional en el ámbito de la investigación, el desarrollo de tecnologías y la innovación.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la Embajada de México en los Estados Unidos de América y el Instituto Cultural Mexicano en Washington, D.C. invitan a becarios Conacyt que se encuentren cursando sus estudios en instituciones de educación superior ubicadas en los Estados Unidos de América, a participar en el Primer Encuentro de Becarios Conacyt que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo de 2018, en el Instituto Cultural Mexicano en Washington. Fecha límite para el registro de propuestas: 15 de diciembre de 2017.

Consulte la convocatoria aquí.