Eventos de interés

Personal de la Universidad participa en diversos eventos de carácter nacional e internacional relacionados a la gestión de tecnología, propiedad industrial, transferencia de tecnología, ferias y foros de innovación, vinculación universidad-industria, con la intención de promover los resultados de sus actividades de investigación y desarrollo, formación de recursos humanos y difusión de la cultura, así como la prestación de servicios diversos a organizaciones públicas, sociales y privadas.

La información sobre algunos de estos eventos la podrá consultar usted en los siguientes enlaces:

El Foro Global de la Economía Social (GSEF, por sus siglas en inglés) es una red mundial que aspira a servir como una plataforma para compartir las visiones y experiencias, a través de la colaboración y cooperación para construir un mundo inclusivo, equitativo y centrado en los seres humanos.

La Ciudad de México será sede de este evento en sus ediciones presencial y digital, con actividades del 5 al 8 de octubre. El evento es organizado por el Gobierno de la Ciudad de México -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales) y el Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Economía Social de la Secretaría de Bienestar.

Registro y programa de actividades: https://www.gsef2021.org/

Del 4 al 15 de octubre de 2021 se llevará a cabo, por segunda vez de manera virtual, la Semana Nacional de la Educación Financiera (SNEF), organizada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).

La SNEF es el punto de encuentro de los esfuerzos que realizan -en materia de educación financiera- instituciones financieras, públicas, privadas, sociales y educativas. Es el evento más importante de educación financiera en el año, impulsado por el Gobierno de México, para sensibilizar a la población sobre la importancia de desarrollar capacidades financieras suficientes, para administrar y aprovechar de la mejor manera los recursos con los que cuenta.

Registro y programa: https://eduweb.condusef.gob.mx/snef/index.html